EL CONTROL ES SU META - Men4Choice

EL CONTROL ES SU META

ÚNETE A MEN4CHOICE PARA LUCHAR CONTRA LAS MENTIRAS EN CONTRA DEL DERECHO A ELEGIR

EL CONTROL ES SU META.

Los hombres a favor del derecho a elegir deben defender y unirse al movimiento para luchar. Porque muchos de nosotros nos sentamos pasivamente al margen en esta lucha, mientras que el otro lado trabaja día y noche para encontrar nuevas formas de robarle a la gente su libertad. Todos sabemos que esto está mal. Entonces, ¿por qué no hay más gente como nosotros alzando la voz?

A las hombres en contra del derecho a elegir les encantaría que creyeras que se preocupan por la salud de las mujeres. Pero un *proyecto de ley real* presentado en Tennessee daría a los hombres el poder de vetar la decisión de una mujer de obtener servicios de aborto. Esto le muestra todo lo que necesitas saber: Controlar la vida y el cuerpo de las mujeres siempre ha sido su meta. Es ofensivo y es cruel.

Pretenden preocuparse por la salud y la seguridad de las familias, pero los legisladores de Tennessee nos están mostrando hast donde llegaran para tomar el control total de los cuerpos de otras personas. Están obsesionados con intentar despojar a las personas del derecho a tomar sus propias decisiones sobre su propia salud.

Creemos que todas las personas deberían tener la libertad de controlar sus propios cuerpos. Y que el hecho de que los legisladores dan a los hombres el poder de controlar los cuerpos de las mujeres es una gran tontería. ¿Vas a contraatacar con Men4Choice?

Acerca Del Proyecto De Ley

Los legisladores de Tennessee presentaron recientemente SB494/HB1079, un proyecto de ley que daría a los hombres el derecho de solicitar una orden judicial a un tribunal y evitar que una persona embarazada obtenga servicios de aborto. Incluso si el hombre que busca detener el aborto no tiene éxito, retrasar los servicios urgentes de aborto al obligar a las personas a pasar por un proceso legal innecesario podría ser devastador para la salud y la seguridad de la persona embarazada, especialmente en un estado que ya es hostil para el acceso al aborto. El año pasado, Tennessee aprobó una de las leyes de aborto mas restrictivas de los Estados Unidos, prohibiendo los abortos a ton solo seis semanas de gestación, antes de que la mayoría de las personas sepan que están embarazadas.

Este es uno de los seis proyectos de ley contra el derecho a elegir presentados en Tennessee este año. Mientras nuestro país se enfrenta a numerosas crisis, incluyendo una pandemia, los legisladores en contra del derecho a elegir siguen obsesionados con privar a las personas de sus libertades básicas. Nos han mostrado exactamente cuál ha sido la agenda del movimiento contra el derecho a elegir desde el principio.

Cada restricción en contra del aborto está orientada a lograr su objetivo final: Dar a los hombres un dominio completo sobre las decisiones reproductivas de cada persona embarazada. El control es su meta.

QUIÉNES SOMOS

Men4Choice es una organización formada por personas de todos los géneros que tienen la pasión por cultivar aliados en el movimiento por la libertad reproductiva. Nuestra misión es apoyar incondicionalmente a las mujeres y las personas afectadas que lideran este movimiento activando, educando y movilizando a los aliados masculinos en la lucha para proteger y expandir la libertad reproductiva. Visualizamos y estamos trabajando hacia un futuro en el que los aliados masculinos deconstruyen activamente la misoginia transformando la forma en que piensan, hablan y se involucran en la lucha por la libertad reproductiva.

Como aliados masculinos:

• Usaremos nuestra voz/privilegio/poder para luchar por la libertad reproductiva y la justicia.
• Escucharemos, seremos responsables y creceremos como socios en este movimiento.
• Incorporaremos nuevos recursos para apoyar este movimiento mediante la movilización de aliados en la lucha.
• Entraremos en esta lucha por nuestra obligación de construir un mundo más justo, no como salvadores.
• Trabajaremos para cambiar la cultura y cambiar las leyes.

Estamos aumentando nuestras filas para asegurarnos de que este movimiento tenga el apoyo que necesita de aliados masculinos que se han mantenido al margen durante demasiado tiempo.
Ahora es el momento de que te nos unas.

Copy link